martes, 5 de marzo de 2013

Nestor Kirchner La película







Néstor Kirchner, la película, es una experiencia que excede el relato documental y construye, a partir de una narrativa poética, íntima y sensible, la epopeya política del hombre que condujo la transformación social más importante del país en el último medio siglo.

La película se despliega en el inédito testimonio de sus familiares, en el emotivo relato de aquellos que sintieron que su vida tenía otra oportunidad, en el devenir y la tensión de los acontecimientos sociales y políticos que ya han marcado a fuego nuestra primera década del siglo XXI, en los interminables caminos del sur de la patria y en las multitudes militantes de las que Néstor fue protagonista.

Cobijada en la música de Gustavo Santaolalla, rodeada por la inmensidad de los cielos patagónicos y por el aliento cercano de las barriadas populares, la figura de Néstor Kirchner surge como un catalizador de época, y como el centro de una aventura humana y política que todavía está desarrollándose.

Dirección: Paula de Luque
Guión: Paula de Luque

Género: Documental







3 comentarios:

Juan Agustín Maraggi dijo...

Me gusta el blog pero.. ¿Qué tiene de rebelde una película de Néstor Kirchner? Quien otorgó legitimidad burguesa nuevamente al Estado.

Anónimo dijo...

fantastically lovely images!

Feel free to visit my web site; luxury handbags

Anónimo dijo...

Cine rebelde y Nestor? MMMM... Algo no anda bien por aca