lunes, 9 de abril de 2007

Los girasoles de Rusia

.



.



Poné la pausa y dejalo cargar un rato para ver continuamente (según la velocidad de tu conexión)


*****************************************************************************************

Los girasoles de Rusia



LOS GIRASOLES DE RUSIA
Título original: SUNFLOWER/I GIRASOLI
Dirección:Vittorio De Sica
Intérpretes:Sofia Loren, Marcello Mastroianni
Género: Clásicos
Calificación: Mayores de 16
Subtítulos/doblaje: S
Año de realización: 1970


Dos de los más grandes talentos que haya dado jamás la pantalla mundial y un gran maestro del cine italiano unen su arte y su enorme sensibilidad para darnos la mayor historia de amor de cuantas se han contado teniendo como telón de fondo la tragedia de la guerra. Sophia Loren y Marcello Mastroianni son Giovanna y Antonio, una flamante pareja de esposos que, casi sin haber tenido tiempo de gozar su felicidad, son brutalmente separados al estallar la Segunda Guerra Mundial, cuando Antonio es obligado prestar servicios en el frente Ruso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

los girasoles de rusia

Es una pelicula fantastica en lo personal es considerada por mi, una obra de arte plenamente. . . recomendada a todos, por duros que sean; les hara sentir almenos ese viejo apreton en el pecho.

Gracias y hasta siempre ciao


p.d.Dueño del blog felicidades ojala un dia nos permitas ver mas peliculas italianas tal vez Fellini ty de nuevo.

Andalbor dijo...

Muy buena película, amigo. Sin embargo, parece que el archivo está fallado, porque cuando la bajé, casi al final se quedó congelado el video y no pude ver cómo termina la película :-( ¿No puedes subir la película de nuevo a algún otro lado? Ojalá pudieras.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

eh, no dejes de actualizarlo, aunque sea con artículos de opinión...a la gente le gusta que estén las cosas al día; a mí me da igual, pero sería mejor, un saludo

http://lpdbrocense.blogspot.com/

gregory rojas dijo...

dios una excelente pelicula donde podreverle completa falla al finalla volveria ver una y otra vez

edu de salta dijo...

No podia encontrar esta peli por ningun lado y gracias a vos la pude ver de nuevo. No pude evitar el emocionarme y llorar. Gracias por regalarnos esta emocion nuevamente. Eduardo mareco salta argentina.

Anónimo dijo...

No pude terminar de ver la pelicula, a la 1:02 (hora y dos minutos )se detiene y vuelve a comenzar. Sería posible que la vuelvas a colgar?. Desde ya te agradezco la posibilidad de ver, aunque sea una parte, de esta pelicula. Gracias. María

Anónimo dijo...

mmm por qe la pelicula se cuelgaa? alguien la vio enteraa en este blog? responda por favor ah cierto... otra pagina donde verla entera? gracias.

Alicia Gerardin dijo...

No la puedo ver. Alguien que me explique como hacer.. Gracias